Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Previous Next

El Ayuntamiento acondiciona la Iglesia de La Busta, que acogerá distintas actividades culturales

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo colaborará con distintas obras en la Iglesia de La Busta, mientras ésta albergará determinados actos que organice o con los que colabore el Consistorio. Así se deduce del convenio firmado recientemente entre ambas partes, en virtud del cual se han realizado trabajos como cambiar todo el suelo de la edificación, que ahora cuenta con una moderna baldosa que emula la madera.

El municipio contará el lunes con meta volante de la Vuelta Hispania sub 23

Alfoz de Lloredo contará con una meta volante de la Vuelta Hispania sub23 2022, que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre. Los corredores entrarán por Cóbreces y pasarán por Novales para salir dirección el Alto Cildad, girando a la izquierda para entrar por la carretera de la costa. Vallas, pancartas y banderolas ambientarán el paso parcial de la meta volante, junto al Ayuntamiento. El corte de carretera durará lo que tarden en pasar los ciclistas.

Un paseo por las estrellas

ÚLTIMA HORA. Traslado del evento al pabellón polideportivo de Cóbreces. 20:30

Una propuesta mágica para una noche de verano.

Previous Next

Agenda de eventos y actividades Alfoz de Lloredo 2022

Ya puedes organizar tus planes de verano en Alfoz de Lloredo.

Presentamos la agenda de fiestas, eventos deportivos, cursos y actividades culturales que se llevarán a cabo este verano en Alfoz. Para seguir de cerca los horarios y la información detallada de la programación se puede consultar la página web del ayuntamiento, redes sociales y la cartelería distribuida por los pueblos del municipio.

Novales acogerá el sábado el multitudinario desfile de carretas y disfraces de Los Santos Mártires

Las más originales carretas desfilarán el sábado 27 por Novales para celebrar Los Santos Mártires. Se trata de una de las actividades más esperadas del año por los vecinos, que preparan con gran ilusión sus disfraces para salir a disfrutar y formar parte del ambiente festivo. El desfile de carretas y disfraces comenzará a las 19.00 horas y partirá del restaurante El Limonar, para llegar, por la carretera, al parque de La Aceña, ante la expectación de miles de personas. Una vez allí, se repartirá una filetada, a cargo de la Asociación Nacelagua. Y a continuación, actuarán la disco móvil Cardeo y el DJ Francisco de Vicente.

logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar