Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Previous Next

Limones Solidarios 2019 arrancará con un concierto solidario de Nando Agüeros

La Asociación Limones Solidarios prepara importantes sorpresas para la celebración de la próxima edición de su fiesta, que tendrá lugar el sábado 3 de agosto, pero esta vez arrancará antes.

La víspera habrá un concierto de Nando Agüeros que se celebrará en el campo de fútbol de Novales o en el polideportivo de Cóbreces, aún por determinar. “Será uno de los pocos conciertos que el cantautor torrelaveguense, que ha traspasado fronteras, ofrezca este año en Cantabria”, comenta el alcalde, Enrique Bretones, que espera que “su viento del Norte sople por todo el municipio y vengan muchos visitantes a disfrutar de la fiesta”.

Aunque desde la Asociación no se ha querido desvelar aún quién será nombrado este año el Embajador Solidario, adelantan que “va a haber un antes y un después”, considerando la relevancia internacional de la persona en cuestión.

Una vez más, el dinero recaudado será empleado para los fines de la Asociación, encabezados por la contratación de desempleados del municipio en riesgo de exclusión social. Precisamente, en estos momentos se está preparando un proyecto que se va a desarrollar con el apoyo de la Obra Social La Caixa, mediante el cual se va a contratar a tres personas, dos oficiales de segunda y un oficial de primera que se encargarán de realizar trabajos encaminados a mejorar la accesibilidad del municipio y así mejorar la vida diaria de las personas en general pero sobre todo de aquellas con movilidad reducida.

Además, ya se ha procedido a la contratación de una persona para realizar el servicio de acompañamiento a personas que lo necesiten, que se va a ofrecer todo el año, gracias a la Obra Social La Caixa. De momento sólo se ha contratado a una persona para este servicio, por motivos de urgencia, pero próximamente se contratará a más trabajadores para este servicio.

Sigue abierto el buzón en el consistorio para que los interesados puedan depositar su currículum.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar