Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

Previous Next

Las más de treinta carrozas que desfilaron el sábado recibirán mañana sus premios

El día grande de los Santos Mártires llega después de cuatro intensos días de actividades diversas

La comisión de fiestas de Novales hará entrega mañana, miércoles, día de los Santos Mártires, de los premios a las más de treinta carrozas participantes en el desfile del sábado que reunió a alrededor de cuatrocientas personas provistas de originales disfraces. Los protagonistas recibirán sus obsequios a las 20.00 horas en parque de la Aceña, de Novales, tras lo que los asistentes disfrutarán de una animada romería de fin de fiesta con Nacho Barquín.

La jornada comenzará a las 10.00 horas, cuando las campanas de la Iglesia de Novales anunciarán la celebración. A continuación, tendrá lugar la misa solemne en honor a San Emeterio y San Celedonio, cantada por el Coro Voces de Alfoz, y el baile en honor a los patronos, que precederán al pasacalles por los bares del pueblo con los piteros Edu y Miguel y cabezudos.

A continuación, tendrá lugar la sesión vermouth y desde las 17.00 horas, los pequeños disfrutarán con el parque infantil de hinchables y los juegos tradicionales de la mano de la Asociación Nacelagua.

Las actividades del programa comenzaron el sábado con el gran desfile de carrozas y la verbena. El domingo, día de la familia, tuvo lugar el nombramiento del campo de fútbol de Novales como Armando González Ruiz, la paella solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer, bingo solidario, parque infantil, espectáculo infantil y concierto de órgano con María Nieves Alcalde Martín.

Ayer, lunes, hubo un torneo de paintball y otro de fútbol burbuja en el campo de fútbol de Novales. Y hoy, víspera de Los Mártires, se celebrarán memoriales de bolos y la gran romería de la orquesta Versus y DJ Caso.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar