Actualidad

en ALFOZ DE LLOREDO

El municipio celebrará San Isidro con el tradicional sorteo de aperos

Las actividades se desarrollarán a lo largo del domingo y el lunes

El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo repartirá e lunes diversa maquinaria relacionada con la agricultura entre los vecinos del municipio, para celebrar San Isidro, una festividad cuyas actividades comenzarán el domingo y se llevarán a cabo en el parque de La Ceña, de Novales.

Entre los artículos sorteados, que alcanzará el centenar, habrá máquinas cortacésped, desbrozadoras, hidrolimpiadoras y motosierras. Participarán todos los empadronados, a quienes se les otorgará un número en función del padrón.

Durante los dos días de fiesta, habrá un mercadillo artesanal, que abrirá de forma ininterrumpida. El domingo, a las cuatro de la tarde, tendrá lugar el arrastre y media hora más tarde, los niños podrán empezar a disfrutar de los hinchables. A las seis, el grupo Tic-Tac amenizará la tarde con sus personajes infantiles y sus bailes. A partir de las ocho, el turno será para Sal y Pimienta, mientras los asistentes degustan una gran filetada.

El lunes, día grande, habrá misa cantada por el coro Voces de Alfoz, a las doce. A las doce y media, tendrá lugar la entrega del libro ‘Gastro Alfoz’, para todos los presentes empadronados. Se trata de un detalle que se tiene todos los años en esta fiesta, si bien en las anteriores ediciones lo que se entregó fueron plantas.

Por la tarde, habrá exhibición de zumba, a cargo de las alumnas de la escuela de Alfoz de Lloredo y el gran sorteo de los aperos, que comenzará a las siete. La música de los Hermanos Cosío precederá a la animación de Marcelo Puente, hasta altas horas de la madrugada.

Tags :

Imprimir   Correo electrónico
logo

Plaza Pío XII, 150
39526 Novales, Cantabria
942 72 60 51

Servicios Municipales

    consultar