130 personas recorren Toñanes en la San Silvestre de Limones Solidarios
Un total de ciento treinta personas participaron el lunes, 29 de diciembre, en la tradicional carrera popular celebrada a finales de año en el Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, la San Silvestre, que pretende promover el deporte mientras se propicia también la diversión, que estuvo protagonizada por los más variados y coloridos disfraces. Se trata de una actividad organizada por la Asociación Limones Solidarios, con la colaboración del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo.
Personas de todas las edades tomaron rumbo en Toñanes, donde esta vez tuvo lugar la salida, para realizar un recorrido de 4,3 kilómetros, y llegar al mismo punto después de disfrutar de las preciosas vistas.
Los tres primeros clasificados en categoría masculina y femenina recibieron sendos premios. Y además, también se premió la originalidad de los disfraces, tanto grupales como individuales. A su llegada, los participantes degustaron un sabroso tentempié, gentileza de la organización.
El alcalde, Enrique Bretones, a su llegada del recorrido, agradeció la alta participación a pesar de haberse realizado la prueba en un día y un horario laborable, y emplazó a los asistentes a volver a la carrera el próximo año, aunque se realizará en otro punto del municipio. Además, dada la fecha, aprovechó para expresar sus mejores deseos de cara a 2025.