Taxi Ana ofrecerá desde La Busta servicio de VTC para toda Cantabria

Taxi Ana ofrecerá desde La Busta servicio de VTC para toda Cantabria

Con la licencia que ha sacado recientemente la empresa, aumentan las líneas de negocio del municipio

La empresa de transporte afincada en La Busta (Alfoz de Lloredo) Taxi Ana ha sacado una licencia de VTC para toda Cantabria, con lo que además del servicio de taxi, oferta ya desde hace varias semanas esta otra modalidad, que se suma a las líneas de negocio del municipio.

A diferencia del servicio de taxi, que funciona mediante la ‘prestación conjunta’ en un territorio más acotado, con la VTC, el vehículo puede recoger a los usuarios en cualquier parte de Cantabria.

Se trata de un vehículo de alquiler con conductor, el primero en funcionar en la zona occidental de Cantabria. Para ponerlo en marcha, la inversión ha sido de 60.000 euros, un coste que cubre el propio vehículo y la licencia.

La empresa Taxi Ana, que viene realizando alrededor de 160.000 kilómetros al año, da trabajo a tres personas y plantea una nueva incorporación. Además de la nueva licencia, cuenta con la de taxi de Alfoz y la de Comillas. En Alfoz de Lloredo también es la empresa encargada de prestar el servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento de traslado a los consultorios médicos del municipio, así como a al hospital de Sierrallana.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, ha felicitado a la empresa por esta iniciativa, que supone “una nueva línea de negocio para el municipio” y un servicio más del que podrán beneficiarse los vecinos.

Tags :
Imprimir