Novales acogerá el sábado el multitudinario desfile de carretas y disfraces de Los Santos Mártires

Novales acogerá el sábado el multitudinario desfile de carretas y disfraces de Los Santos Mártires

Las más originales carretas desfilarán el sábado 27 por Novales para celebrar Los Santos Mártires. Se trata de una de las actividades más esperadas del año por los vecinos, que preparan con gran ilusión sus disfraces para salir a disfrutar y formar parte del ambiente festivo. El desfile de carretas y disfraces comenzará a las 19.00 horas y partirá del restaurante El Limonar, para llegar, por la carretera, al parque de La Aceña, ante la expectación de miles de personas. Una vez allí, se repartirá una filetada, a cargo de la Asociación Nacelagua. Y a continuación, actuarán la disco móvil Cardeo y el DJ Francisco de Vicente.

Los festejos continuarán el domingo, Día Infantil, con la charanga amenizando el vermú, y la gran paella solidaria. También habrá parque infantil con hinchables y fiesta de la espuma. A las cinco, merienda para los niños, y a las siete y media, espectáculo infantil.

El lunes, se celebrará el Día de la Juventud. Contará con un memorial de bolos, organizado por la Peña Bolística El Limón, y una Holly Party, a cargo de la disco móvil de Nacho Barquín.

El día grande de las fiestas será el martes, cuando las actividades se iniciarán a las con la misa en honor a los patronos. A continuación habrá pasacalles, cabezudos, romería-vermú con el grupo recuerdos, hinchables y juegos, entrega de premios a las carrozas, romería con el Trío Alhambra; y fin de fiesta a cargo de Shunt Rock Band.

Tags :
Imprimir