La Casa de Los Limones, de Novales, acogerá desde el jueves el mercadillo ‘Pop up chic’

La Casa de Los Limones, de Novales, acogerá desde el jueves el mercadillo ‘Pop up chic’

Se celebrará hasta el domingo y reunirá a más de 70 expositores

La Casa de Los Limones, de Novales, acogerá desde el jueves hasta el domingo el mercadillo ‘Pop up chic’, una propuesta que este año contará con más de setenta expositores llegados desde diferentes puntos de España, como Madrid, Barcelona, Sevilla, Asturias y Cantabria. Se podrá encontrar desde, moda de  mujer, hombre, infantil y baño, hasta decoración, pasando por antigüedades, almoneda, brocante, gourmet, arte, libros, bisutería y accesorios para la casa.

Entre las firmas, destacan ‘Botanique_deco’, con su maravillosa propuesta de láminas de botánica, ‘The_thing.studio’, con sus originales diseños de bisutería, ‘Rafa.sieira’, con sus muebles y objetos antiguos, ‘Chiticris’, con sus vajillas coloristas, ‘Artesanía Carmina’, con sus diseños de bebé; las sudaderas de ‘Bushbuck’ , los originales diseños de mujer de la mano de ‘Zuaspain’ y la colección de baño y kaftanes de ‘Sentsible’.

Además, por las tardes, el mercadillo estará amenizado por conciertos de música de diferentes grupos que invitará a los visitantes a relajarse mientras degusta algún bocado en la zona de gourmet y prueba deliciosos mojitos.

El horario será de 11.00 a 21.00 horas, El precio de la entrada es de 2 euros, que serán donados a la Asociación Limones Solidarios, de Novales.

La Casa de Los Limones e una casona de indianos de finales del XIX y que está rodeada de un precioso jardín de limoneros y diferentes árboles frutales. El edificio está situado en el Barrio del Hondal 49, de Novales, y cuenta con fácil acceso y mucha visibilidad desde la calle principal.

‘Pop up chic’ es el pionero en este tipo de mercadillos y tiene ya una trayectoria que le avala para ser reconocido como el más original y selecto de la zona de Novales.

Los interesados en conocer más información pueden consultar la página web popupchic.com, así como limonessolidarios.alfozdelloredo.org.

Tags :
Imprimir