El municipio contará el lunes con meta volante de la Vuelta Hispania sub 23

El municipio contará el lunes con meta volante de la Vuelta Hispania sub 23

Alfoz de Lloredo contará con una meta volante de la Vuelta Hispania sub23 2022, que tendrá lugar el próximo lunes, 26 de septiembre. Los corredores entrarán por Cóbreces y pasarán por Novales para salir dirección el Alto Cildad, girando a la izquierda para entrar por la carretera de la costa. Vallas, pancartas y banderolas ambientarán el paso parcial de la meta volante, junto al Ayuntamiento. El corte de carretera durará lo que tarden en pasar los ciclistas.

Así lo ha confirmado la concejala de Deportes, Milagros Carmona, que fue una de las asistentes a la gala de presentación celebrada recientemente. La prueba contará con cinco etapas y recorrerá las provincias de Asturias, Ávila, Cantabria, La Rioja, Segovia, Soria y Zaragoza.

Contará con la participación de 18 equipos y un total de 108 corredores, que disputarán la victoria a lo largo de los 670 kilómetros de recorrido

Los alcaldes asistentes reconocieron el gran esfuerzo de la organización para sacar adelante este evento deportivo que cierra así el calendario nacional de esta temporada.

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar de la Vuelta Hispania Sub 23 a través de las 16 emisiones en directo que ofrecerá la organización.

Tags :
Imprimir