Alfoz de Lloredo presentará sus nuevas guías en Fitur

Alfoz de Lloredo presentará sus nuevas guías en Fitur

Están editadas en español y en inglés y se ofrecen en los puntos de información.

Alfoz de Lloredo ha editado unas nuevas guías, tanto en español como en inglés, que se presentarán el viernes en el stand de Cantabria en la Feria Internacional del Turismo (Fitur), donde también se mostrará un vídeo del municipio con tomas aéreas.

En lo relativo al turismo, se continuará con los dos puntos de información turística abiertos en Oreña, y el de Cóbreces. Además, se están sentando las bases para la creación del Centro de Iniciatvias Turísticas (CIT), donde estarán representados los empresarios de Alfoz. Esta semana se ha creado la Junta directiva, que contará con Martín Remón, director  de Hostería Spa El Pomar, como presidente.

Remón ha explicado que se procurará que el CIT esté representado en la próxima edición de Fitur.  Una vez constituida la junta directiva, se procederá a la captación de socios entre los empresarios del municipio y se buscará un local adecuado como sede. Entre los primeros pasos, estará la elaboración de una página web y a continuación se procederá a llevar a cabo las distintas iniciativas planteadas.

Como medio de obtener los fondos necesarios, aparte de las aportaciones que puedan efectuar los socios, se espera obtener subvenciones por  parte de los distintos organismos  competentes.

Tags :
Imprimir