El alcalde pide soluciones para mejorar la señal de televisión en el municipio

El alcalde pide soluciones para mejorar la señal de televisión en el municipio

En su encuentro con el Consejero de Industria, también habló de la explotación minera y la instalación de un polígono industrial en Cóbreces.

El alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, en su ronda de reuniones con los diferentes responsables de las áreas del Gobierno regional, se ha reunido con el consejero de Industria, Paco Martín, para plantearle el problema que sufre el municipio con la señal de televisión, para lo cual el consejero “se ha comprometido a buscar soluciones y a promover una reunión con el Director General de Transportes y Comunicaciones”. Así lo ha explicado el propio alcalde, que ha agradecido la disposición de Martín, con quien también ha tratado el tema de la próxima explotación minera, “porque parece ser que la nueva empresa va a solicitar licencias para reparar los edificios y demás y han elegido ésta como zona neurológica”.

Además, el alcalde solicitó al consejero ayuda para instalación de un polígono industrial en Cóbreces que dé servicio a los empresarios del municipio. Se ubicaría en la carretera entre Cóbreces y Oreña y ocuparía una superficie de 25.000 metros cuadrados. “Sería importante para el Ayuntamiento porque muchos vecinos están pidiendo naves para instalar sus empresas”, ha insistido Bretones, que ha recordado que actualmente el polígono más cercano se encuentra en Cabezón.

El alcalde ha comenzado la legislatura con una ronda de reuniones, empezando por un encuentro con el presidente, Miguel Ángel Revilla, donde se habló sobre la residencia geriátrica y el proyecto temático de la minería, así como de otros temas de gran interés para el municipio

Tags :

Imprimir   Correo electrónico